Un fuerte operativo militar y policiaco se desplegó este martes, luego de que un grupo delictivo abandonara los cadáveres de nueve personas en dos vialidades importantes de la cabecera municipal de Fresnillo en Zacatecas.
Primeros informes señalan que el reporte fue realizado a las cuatro de lamdrugada al Sistema Telefónico de Atención a Emergencia 911, por automovilistas que transitaban por el Boulevard Jesús Varela Rico, la denuncia refería a la presencia de personas inertes, quienes yacían sobre la carpeta asfáltica en la parte lateral de dicha avenida.
Ante ello, autoridades acudieron al sitio y constataron que se trataba de personas asesinadas en otro lugar y que fueron abandonandas en ese punto, por lo que procedieron a acordonar el lugar, sin embargo, mientras los agentes de seguridad pública resguardaban este lugar y los peritos forenses realizaban el levantamiento de los cuerpos, se recibió un segundo reporte que refería la presencia de más cadáveres abandonados en otro punto de la ciudad.
Otro dispositivo de la Policía, apoyado por el Ejército y la Guardia Nacional acudió a la Avenida Paseo del Mineral en su cruce con la Avenida Plateros, debido a que automovilistas reportaron la presencia de más cadáveres regados sobre la cinta asfáltica, por lo que se tuvo que mandar otro equipo de agentes forenses para el procesamiento del lugar y el levantamiento de los cuerpos.
En ambos sitios, los cadáveres fueron levantados en poco tiempo, para evitar que entorpecieran la circulación en dos de los puntos más transitados de este municipio.
Sé el primero en comentar