La tarde de este lunes 13 de mayo fue reportado el hallazgo de un cuerpo desmembrado dentro de bolsas negras, junto a la carretera llamada “GasAuto”, a las afueras de Cancún.
De acuerdo con la información este hecho fue reportado a través del numero de emergencia 911, por personas que pasaban por la zona quienes pidieron la intervención de las autoridades correspondientes.
Tras el reporte elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos ubicado a unos dos kilómetros de la avenida José López Portillo donde confirmaron la información y procedieron acordonar la zona.
Al llegar al lugar los oficiales encontraron restos humanos los cuales ya se encontraban en un estado de putrefacción, los cuales estaban cubiertos por cal, junto a una zona de vegetación dentro de unas bolsas.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estrado (FGE) de Quintana Roo iniciaron las investigaciones correspondientes y procedieron a levantar los restos para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Al parecer, la víctima tenía cerca de tres semanas de haber fallecido, por lo que ya no era reconocible.
Te puede interesar: Marina decomisa más de 3.5 toneladas de droga frente a las costas de Chetumal
Sé el primero en comentar