Este martes 21 de mayo la Fiscalía de Nuevo León capturó a un hombre identificado como Raúl “N” por presuntamente recibir 15 mil pesos de parte de una mujer para terminar con la vida de su esposo en Chetumal, Quintana Roo.
Cabe destacar que este homicidio sucedió en el año 2017, por lo que tuvieron que pasar siete años para que el culpable fuera detenido.
Se dio a conocer que Raúl “N” recibió el pago de 15 mil pesos por parte de la esposa de la víctima, quien en complicidad con una hermana, también le otorgó un arma de fuego, así como las llaves del domicilio para que cometiera el crimen.
La Agencia Estatal de Investigaciones, a través de la Coordinación General de Aprehensiones y en coordinación con la Fiscalía de Quintana Roo, llevó al cabo ayer lunes la detención de Raúl “N”, contra quien existía una orden de captura por el delito de homicidio calificado desde hace siete años.
El presunto homicida fue detenido en el cruce de la Avenida Aztlán y calle Apolo, en la colonia San Bernabé, en el poniente de Monterrey, para trasladarlo de inmediato a Quintana Roo a fin de ingresarlo al Centro Penitenciario de Chetumal.
Sé el primero en comentar