Para sorpresa de muchos, el Hijo del Santo dio a conocer su retiro de los cuadriláteros tras 42 años de carrera, por lo que realizará una gira de despedida para poder ofrecer una última lucha en varios estados de la República.
“Yo no quiero extender tanto este adiós, lo que sí, me encantaría poder estar en la mayor parte de las arenas de la República Mexicana en donde estuve, en donde triunfé. Obviamente, quiero ir a Japón, me quiero despedir en Europa, pero esto, obviamente, también depende de cómo yo me vaya sintiendo”, aseguró El Hijo del Santo.
De igual manera, el Enmascarado de Plata no descartó la idea de que en alguna de estas funciones apueste su máscara.
No se considera una leyenda
A pesar de tener una trayectoria de más de 40 años en la lucha libre, el Hijo del Santo reveló en una entrevista para ESTO que no se considera una leyenda de la talla de su padre.
“Quizá en un futuro”, dijo en charla con ESTO. “Para mí, las verdaderas leyendas son El Santo, Blue Demon, Mil Máscaras, Huracán Ramírez… Luchadores que hicieron una carrera digna y que hicieron algo en el cine, que cuidaban mucho su incógnita”.
Asimismo, aseguró que aunque no llegó a ser igual que su padre, él estaría muy orgulloso de todo lo que ha logrado en el ring.
“Él hizo una gran trayectoria luchística, y también hizo una importante carrera cinematográfica. El Hijo del Santo no ha logrado hacer esa carrera cinematográfica, sin embargo, luchísticamente obtuve más campeonatos, o viajé a más países de lo que hizo mi padre. Yo creo que él es el número uno. Es un honor haber podido competir con él. Yo creo que para responder esta pregunta sería interesante saber qué opina el Santo de su hijo, con mucha modestia te puedo decir que está muy orgulloso”, expresó.
Sé el primero en comentar