La actriz mexicana Geraldine Bazán siempre ha sido hermética a la hora de hablar de su exesposo Gabriel Soto, y la relación que sotiene con Irina Baeva, con quien aparentemente le fue infiel, sin embargo, en esta ocasión optó por romper el silencio al sugerir que Soto también engañó a la actriz rusa.
Cabe mencionar que en el 2018 el matrimonio entre los actores mexicanos quedó completamente disuelto, después de un año de haberse separado, por lo que a partir de ahí, los malos términos en que quedó la pareja fueron evidenciados de manera pública, sobre todo, por la madre de Geraldine, Rosalba Ortiz, que defendió a su hija y en muchas ocasiones arremetió en contra de Baeva.
Durante estos años, Bazán prefirió mantener un perfil bajo cuando se trató de hablar de Gabriel, por lo que sorprendió mucho cuando, durante su estancia en “La casa de los famosos 4”, habló de la vida sentimental de su exmarido, donde en una conversación con Paulo Quevedo, la actriz expresó que Soto y Sara Corrales habían tenido un romance, a pesar de que el actor era pareja de Irina y tenían planes de matrimonio.
Además, destacó que en esa época su relación con Soto mejoró, aparentemente, por la intervención de Corrales. Sin embargo, el romance no prosperó y Gabriel regresó con Irina, así como los desacuerdos entre los dos.
Ahora que terminó el reality y Geraldine regresó a México, la prensa la esperaba en su arribo al aeropuerto de la Ciudad de México, donde fue cuestionada acerca de sus más recientes dichos y pese a que el inicio intentó evadir el tema, al final, sostuvo sus declaraciones.
“Me hago responsable de lo que pude haber dicho, lo único que puedo decir es que no dije ninguna mentira, yo no digo mentiras y sí lo comento es porque fue algo anecdótico”, precisó.
Sé el primero en comentar