Durante un acto celebrado en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del partido, tomó protesta a los integrantes de la Coordinación Nacional Organizadora de la XXIV Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, informaron medios nacionales.
En la sesión plenaria de esta asamblea se llevará a cabo el próximo 7 de julio.
Cabe destacar que la posible reelección de “Alito”, ocurre pocos días después de la histórica derrota electoral del PRI, en la que, por primera vez en 70 años, no presentó un candidato presidencial propio.
La asamblea tiene como objetivo iniciar un proceso de reflexión y debate dentro del partido, que podría incluir discusiones sobre la reelección de dirigentes.
A través de un comunicado, el ‘PRI destacó que el Consejo Político Nacional, durante su LXIX Sesión Extraordinaria, autorizó la convocatoria a la Asamblea Nacional. Alejandro Moreno señaló que este evento será un espacio para la reflexión profunda y el debate que involucrará a todos los sectores y estructuras del partido a nivel nacional’.
Y Morena Cárdenas, declaró ‘Vamos a un proceso de reflexión y debate que recorrerá todo el priismo nacional y que, necesariamente, tocará a todos los sectores y estructuras del partido’.
Te puede interesar: Greenpeace en México alerta que el plástico que contamina el mar nace en las ciudades
Sé el primero en comentar