Aunque en algunos comercios se ha registrado una mayor afluencia de clientes como Sams Club y Home Depot en Playa del Carmen ante la alerta de acercamiento del huracán “Beryl”, en otros supermercados las compras transcurren con normalidad.
En tiendas como Walmart La Cruz, Sams Club y Home Depot se registró mayor demanda de productos para abastecer los hogares y negocios.
🚨#HuracánBeryl | Algunos supermercados al mayoreo en #PlayaDelCarmen ya registran afluencia importante de clientes, que toman previsiones para abastecerse en sus hogares o para surtir sus negocios ante la alerta de huracán pic.twitter.com/2qsxWp9koT
— ElQuintanaRooMX (@ElQuintanaRooMx) July 1, 2024
En Home Depot fue evidente la compra de láminas de madera que cubrir puertas y ventanas, sobre todo de negocios, ya que de acuerdo con el pronóstico, el huracán “Beryl” mantiene una trayectoria que apunta a la Península de Yucatán.
En otras tienda como City Club y Soriana, en la plaza Centro Maya, se registra una habitual afluencia.
En los supermercados Super Aki y “Sorianita” en la colonia Zazil-Há es notorio el aumento de compradores.
Aunque no en todos los supermercados se registran las llamadas “compras de pánico” es evidente que hay una mayor demanda en productos no perecederos como enlatados y agua, entre otros productos.
Como se recordará, el huracán “Beryl” aumentó rápidamente de categoría en unas horas.
Sé el primero en comentar