Autoridades estatales dieron el reporte oficial de Conagua en relación al huracán “Beryl” el cual se mantiene hasta las 22:00 horas de este martes como huracán categoría 4.
Se localiza a poco más de mil 800 kilómetros de Quintana Roo, se desplaza a una velocidad de 35 kilómetros y pasó de tener un radio de 19 a 37 kilómetros.
Se prevé que mantenga la trayectoria por el Caribe y se acerque a las costas de Quintana Roo entre la noche del jueves y la madrugada del viernes para continuar el fin de semana su paso por la península de Yucatán.
Se indicó que las clases en todo el estado se suspenden a partir de este jueves.
También, a partir del primer minuto del jueves 4 de julio y hasta nuevo aviso, habrá Ley Seca en Quintana Roo.
¡Aviso! A partir del primer minuto del jueves 4 de julio y hasta nuevo aviso, habrá Ley Seca en #QuintanaRoo, debido al pronóstico de impacto del huracán #Beryl en nuestras costas.🌀
— Mara Lezama (@MaraLezama) July 3, 2024
Manténganse informados a través de medios oficiales.
Se mantiene zona de vigilancia por efectos de huracán desde Cabo Catoche hasta Chetumal, Q. Roo. Por el momento, el sistema no afecta a costas nacionales, sin embargo, se prevé que a partir del día jueves, las bandas nubosas de “Beryl” ocasionen lluvias intensas a puntuales torrenciales, rachas fuertes de viento y oleaje elevado en Quintana Ro
Sé el primero en comentar