Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, en recorridos de vigilancia lograron la detención de cuatro sujetos (tres hombre y una mujer) en posesión de un arma de fuego y mas de 300 dosis de droga en Cancún.
La detención se dio cuando los oficiales transitaban sobre la Avenida Bugambilias con dirección a la Avenida Margaritas de la supermanzana 259, manzana 116 del municipio de Benito Juárez donde observaron cuatro sujetos intercambiar lo que parecían ser bolsitas con narcóticos por lo que les marcaron el alto.
Los sujetos al darse cuenta de la presencia de los oficiales intentaron darse a la fuga pero fueron detenidos a tiempo.
Al realizarles una inspección de seguridad a los sujetos se les encontro en posesión de 301 bolsitas de plástico transparentes con vegetal de color verde con las características similares a la marihuana, un arma de fuego corta de color negra de la marca Taurus con la leyenda “Taurus Armas Made In Brazil G3 9X19”, un cargador y ocho cartuchos útiles.
Además de una motocicleta de la marca Italika tipo 125Z de color azul sin placas de circulación, un casco de color negro con franjas naranjas y otro de color negro.
Una báscula gramera de color plateado, un celular de la marca Motorola de color rojo, un celular de la marca Motorola de color azul marino, un celular de la marca Samsung de color negro, una mochila de color negro, una bolsa de color negro, una bolsa ecológica de color rojo y una mariconera de color negro.
Los detenidos fueron identificados como Fidel “N”, Alizbethiana “N”, Juan “N” y Emmanuel “N”.
Finalmente los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y por portación ilegal de armas de uso exclusivo del ejército mexicano.
Te puede interesar: Aeropuerto de Cancún programa 502 operaciones para este viernes
Sé el primero en comentar