Elementos de la Policía Municipal en un operativo de seguridad para la prevención del delito lograron la detención de dos hombres y una mujer en posesión armas de fuego y varias dosis de droga en la colonia Avante de Cancún.
De acuerdo con información la detención se dio luego de que los oficiales patrullaban sobre la Avenida José López Portillo, luego de observar a dos hombres y una mujer recargados en la cajuela de un vehículo intercambiando lo que parecían ser narcóticos, por lo cual procedieron a marcarles el alto.
Los sujetos al darse cuenta de la presencia policiaca, de forma inmediata se subieron al vehículo para intentar darse a la fuga, sin embargo, se les cerró el paso para proceder a la revisión correspondiente.
Al realizarles una inspección de seguridad se les encontro en posesión de:
290 bolsitas de plástico transparentes con vegetal de color verde con las características similares a la marihuana, dos bolsas grandes trasparentes con este mismo narcótico, un arma corta de fuego color negro calibre 9 mm. de la marca Taurus, con un cargador y 16 cartuchos color dorado; así como un arma larga color negro, tipo carabina con la leyenda “Wilson Combat”, modelo DB15 y un cargador con 30 cartuchos de 5.56 mm.
Además de, un vehículo color azul de la marca Ford, tipo Focus, con placas de circulación del estado de Yucatán, un teléfono celular color negro de la marca Samsung, otro de esta misma marca de color negro y un celular Redmi color blanco; una mochila negra con la leyenda “Vans off the Wall”, una mochila de color rojo, una bolsa grande de plástico transparente y una bolsa de tela color verde.
Los detenidos fueron identificados como Adalberto “N”, Juan “N” y Luz “N”.
Finalmente los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y por portación ilegal de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
Te puede interesar: Anuncia Claudia Sheinbaum programa de médico a domicilio para adultos mayores
Sé el primero en comentar