Agencia EQR
CHETUMAL, Q. ROO.- Una vez concluidas las celebraciones por el aniversario de la Independencia de México, este fin de semana se registró saldo rojo en el sur del estado.
Tres muertos, 32 detenidos por faltas administrativas durante las fiestas patrias y nueve accidentes, fue el resultado policíaco durante el fin de semana.
Un interno del Cereso de Chetumal se suicidó en el Área de Psiquiatría. Un indigente murió en la colonia Centro, mientras que una persona se ahogó en Laguna Guerrero, luego de entrar en estado de ebriedad.
Asimismo, el cadáver de la comandante de la Policía Municipal, Chadrey Lugo, pareja sentimental del agente Julio César Durán, ambos ejecutados en Cancún, fue trasladado a Luis Echeverría para recibir sepultura.
En tanto, mediante operativos durante el fin se semana, se detuvo a 32 personas por incurrir en diversas faltas, sobre todo bajo el influjo de alcohol.
Tal situación sumada a la falta de precaución, ocasionó nueve accidentes vehiculares, con daños de aproximadamente cuatro millones de pesos.
Desde hace más de una semana, un taxista identificado como José Luis González Juárez, quien conducía la unidad 264, desapareció cuando prestaba un servicio a la comunidad de Xpujil.
Sé el primero en comentar