Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Poco antes de las diez de la mañana se reportó, a través del número de emergencias, un robo ocurrido en la Asociación Ganadera Local, localizada rumbo a la carretera federal a Chetumal, por lo que al lugar acudieron cuatro elementos a bordo de una patrulla.
Al arribar, los elementos policiacos se entrevistaron con los trabajadores de dicha ganadera; Ángel C. indicó que al llegar como de costumbre para laborar notó que una de las puertas de acceso a la parte trasera de una de las oficinas estaba rota. De igual manera, refirió que del lugar habían sustraído una bocina valuada en más de cuatro mil pesos, un ventilador y al parecer otros artículos para uso del personal.
De acuerdo con la Policía, los hechos ocurrieron la madruga de este lunes luego de que los presuntos ladrones rompieron con piedras y madera una de las puertas de acceso a la parte trasera del inmueble.
Cabe mencionar que la Asociación Ganadera Local se encuentra rumbo a la carretera federal que conduce a la ciudad de Chetumal, donde la vigilancia policiaca es no es muy frecuente durante las noches.
Así mismo se pudo indagar que el propietario del inmueble es el señor Andrés Flota Castillo, actual enlace de la Secretaría de Educación y cultura en el municipio, quien hasta el momento no ha interpuesto una demanda contra quien resulte responsable.
Sé el primero en comentar