Agencia EQR
TULUM, Q.ROO.- Los problemas y enfermedades en la Unidad Médica Familiar Número 10, situada en Chemuyil perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no cesan y ahora en dos días poco más de 70 casos de personas con conjuntivitis se han presentado y para terminar de amolarla hay un desabasto de medicamentos para tratar este mal contagioso y otras enfermedades más.
Desde este lunes pasado y hoy martes un total de 72 personas fueron atendidas por tener problema de conjuntivitis, pacientes que en su gran mayoría venían procedentes de la cabecera municipal de Tulum quienes eran personas de más de 35 años de edad.
Así es como entre ayer y hoy se vio repleta la Clínica del IMSS y fueron atendidas las personas que en su gran mayoría fue por tener conjuntivitis.
Y para terminar de rematar la friega y mal servicio en el Seguro Social las medicinas escasean por lo que los pacientes son enviados hasta Playa del Carmen a la Unidad Médica Familiar Número 11 por sus medicamentos o tomar la decisión de los pacientes de comprar por su cuenta sus medicinas.
Sé el primero en comentar