La Presidenta electa Claudia Sheinbaum se mostró confiada en que la reforma judicial se concretará, porque es la voluntad del pueblo y es lo mejor que puede pasarle al País.
En declaraciones a la prensa a su llegada a la casa de transición en la Alcaldía Iztapalapa, la morenista cuestionó que unos cuantos traten de dar marcha atrás a lo que el pueblo decidió el pasado 2 de junio.
Cuestionada sobre las consultas en la Suprema Corte de Justicia para analizar si tienen facultades para dictar medidas cautelares que suspendan el proceso legislativo sobre la reforma, Sheinbaum lo puso en duda.
Se lo digo fuerte y claro al embajador de los rancheritos de sabritas @USAmbMex Ken Salazar; no existe posibilidad de revertir la Reforma al Poder Judicial aunque nos lloren y pataleen en Washington
— Dra. Claudia Sheinbaum (@ClauidiaShein) September 5, 2024
Gringos go home pic.twitter.com/TEo64ZO1g2
“Cómo unas cuantas personas van a poder echar para atrás la voluntad del pueblo de México, la votación del 2 de junio. Eso no es legal”, respondió.
Sobre la suspensión definitiva de una jueza federal contra la discusión y aprobación de la reforma, la próxima Presidenta aseguró que tampoco tiene sustento.
Sé el primero en comentar