Agencia EQR
CANCÚN, Q.ROO.-Momentos de terror vivieron cuentahabientes de la sucursal bancaria Banorte ubicado en el cruce de las avenidas Kohunlich y La Luna de la Supermanzana 50 en Cancún, luego que un par de ladrones irrumpieran portando un arma de fuego para perpetrar un asalto.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 15:30 horas cuando la mencionada sucursal bancaria activó el botón de pánico, que alertó a las autoridades de un violento asalto por lo que de inmediato fueron desplegados a la zona elementos de la Policía Municipal.
Al arribar al sitio los efectivos policiacos se entrevistaron con la gerente del banco, quien mencionó que era positivo el robo, además que requería una ambulancia debido que varios clientes presentaban crisis nerviosas.
Agregó que minutos antes un sujeto que vestía pantalón de mezclilla y playeras azul y rojo quienes se cubrían el rostro con pasamontañas, además que portaban armas cortas amagaron a clientes y cajeros para despojarlos de dinero en efectivos y celulares.
Con las características de los facinerosos se montó un espectacular operativo de búsqueda, sin embargo estos lograron evadir a las autoridades en tanto policías preventivos dijeron desconocer a cuánto asciende el monto de lo robado.
Sé el primero en comentar