En un nuevo cierre de semana violenta, en la que en un lapso de 48 horas se registraron veinticinco asesinatos, en tres municipios del estado de Sinaloa, entre ellos los de tres mujeres de diversas edades, una de ellas, fue encontrada junto a un hombre, con huellas de tortura y disparos, en el ejido el Realito, en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán.
Y es que la capital del estado, volvió a ser el el centro de las disputas violentas de los grupos en pugna, con el mayor número de homicidios violentos, saqueos de negocios, amenazas de incendios en plazas comerciales y levantones; ante ello, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que se registraron diez carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, de las cuales derivaron en catorce personas sin vida.
Reseño que tres homicidios, en los que fallecieron por disparos de arma de fuego, dos hombres y una mujer; posteriormente en dos sitios distintos de la ciudad de Mazatlán, dos hombres fueron privados de la vida en forma violenta.
Sobre las nueve víctimas de la violencia restantes, estos fueron privados de la vida con disparos y abandonados en diversos sitios de la capital del estado y en el medio rural. Asimismo en la autopista Benito Juárez, a la altura del kilometro 130, fueron encontrados los cuerpos atados de pies y manos, con impactos de bala y dos más, en la carretera Culiacán-Eldorado, los cuales presentaba impactos de bala, entre otras víctimas.
Un reporte preliminar de la Secretaria de Seguridad Pública documento once asesinatos violentos durante el domingo pasado.
Sé el primero en comentar