Fernanda García denunció, a través de redes sociales, a Jonathan Joel Sotelo Félix, ex pareja sentimental con quien mantuvo una relación de dos años, y quien durante ese tiempo la habría estafado con compras y pagos a su nombre y con sus tarjetas. Al hacer cuentas, descubrió que le habría dado al menos 1.5 millones de pesos. Alerta que ahora podría vivir en Tulum y seguiría estafando.
Esto lo logró a través de mentiras y documentas falsificados.
Sin embargo, Fernanda descubrió que no era la única víctima y encontró una lista de Jonathan donde las clasificaba. Se trata de mujeres de la Ciudad de México, Monterrey e incluso de otros países como Alemania, España y Colombia.
A la mayoría las conocía por medio de aplicaciones de citas, muchas fueron estafadas e incluso contactaron a Fernanda para relatar que el sujeto también las violentó. A raíz de esto crearon una red de testimonios y Fernanda presentó una denuncia ante las autoridades.
Se sabe que podría llevar desde 2008 por lo menos viviendo de esta forma y habría logrado darse una vida de viajes, comprar una avioneta y un departamento en Tulum.
Las enamoraba y las estafaba, este hombre conocía mujeres a través de la app de citas, #Bumble, para darse una vida de millonario. Gracias a sus víctimas, Jonathan Sotelo pudo comprar una avioneta y un departamento en Tulúm. Fernanda fue una de las más de 70 mujeres de la lista: pic.twitter.com/AkqGJFZscq
— Nacho Lozano (@nacholozano) November 12, 2024
Sé el primero en comentar