El presidente electo Donald Trump regresó a la Casa Blanca el miércoles por primera vez desde que ganó las elecciones de la semana pasada y se sentó a conversar sobre la inminente transferencia de poder con su viejo rival político, el presidente Joe Biden.
Biden habló primero, pidió una transición sin problemas y le dijo a Trump que hará “todo lo que podamos para asegurarnos para que tenga lo que necesita […] Bienvenido, bienvenido de nuevo”. Trump siguió agradeciendo a Biden.
“La política es dura y, en muchos casos, no es un mundo muy agradable, pero hoy es un mundo agradable”, dijo Trump. “Y lo aprecio mucho. Una transición que es tan suave que será lo más suave posible”.
La caravana de Trump atravesó la puerta fuertemente custodiada de la Casa Blanca y el ex y futuro presidente republicano fue recibido en la Oficina Oval por Biden, que lo derrotó en las elecciones de 2020.Afuera, en la entrada de la Casa Blanca, una enorme multitud de periodistas se reunió en anticipación del gran evento.
Sé el primero en comentar