CIUDAD DE MÉXICO.-En estos momentos tan difíciles, la labor de la perrita rescatista “Frida” y sus colegas de la Paw Patrol mexicana han mantenido el ánimo arriba.
“Frida” ha rescatado con vida a 36 personas que quedaron atrapadas después del terremoto del 19 de septiembre de 2017 y en toda su carrera ha salvado a más de 80 personas. Esto la ha hecho acreedora a múltiples elogios, provenientes de todas partes del mundo.
Todos la aman, hemos visto memes, tatuajes, pines y un sinfín de homenajes a esta heroína de cuatro patas. Pero hoy nos enteramos de que también es famosa en Japón, da mucha alegría, porque el mundo tiene que saber que existen héroes que no hablan y no se toman selfies.
Lo gracioso es que los japoneses confundieron el nombre de “Frida” con el de “Marina” porque, como se puede apreciar en las fotos, trae un chaleco que la identifica como integrante de la Semar.
No hay algo más tierno que leer los mensajes de los japoneses de amor hacia esta hermosa labrador retriever, a la que ellos bautizaron como “Marina Chan”. (Fuente: El Excelsior)
Sé el primero en comentar