Este viernes 29 de noviembre, Cristiano Ronaldo anotó doblete con Al Nassr para llegar a 915 goles y dar un paso más hacia el récord de las mil anotaciones en su carrera profesional.
El primer gol del Cristiano Ronaldo –el 914 en su cuenta personal– ante Damac llegó a los 17 minutos con el cobró de penal inmejorable.
El portugués hizo una pequeña pausa en el manchón penal y, pese a que el arquero adivinó la trayectoria del cobro, la potencia y la gran colocación evitaron la atajada.
Al Nassr mantuvo en control las acciones del partido en todo momento y era inminente que Cristiano volviera a manifestarse en la red del rival ante las evidentes deficiencias en la defensa de Damac.
Pese al dominio, Al Nassr solo pudo vulnerar el marcador una vez más, al 10 minutos del final, cuando el equipo local armó un contragolpe por la banda izquierda y Cristiano Ronaldo remató de primera intención con parte interna de la zurda dentro del área para cruzar su disparo y marcar doblete que significó su gol 915 como futbolista profesional.
Con el triunfo gracias al doblete de Cristiano Ronaldo, Al Nassr llegó a 25 puntos en la clasificación de la Primera División de Arabia Saudita y se colocó en la tercera posición, detrás del Al Hilal y Al Ittihad, respectivamente.
El próximo compromiso de Cristiando Ronaldo y Al Nassr es el lunes 2 de diciembre cuando reciban al Al Sadd como parte de la Jornada 6 de la Liga de Campeones de la AFC.
En cuanto a la liga local, CR7 y compañía visitarán al líder del torneo Al Ittihad el viernes 6 de diciembre con la intención de acercarse a la punta de la clasificación.
Vía: TUDN
Sé el primero en comentar