Agencia EQR
CANCÚN, Q.ROO.-Tres presuntos delincuentes detenidos y un herido de bala, el aseguramiento de una motocicleta y armas de fuego fue el saldo de un violento asalto a la sucursal bancaria Banorte ubicada sobre la avenida López Portillo a la altura de supermanzana 92 en el municipio de Benito Juárez.
Testigos refirieron que alrededor de las 15:10 horas dos sujetos armados irrumpieron violentamente en el banco obligando a los clientes a tirarse al piso mientras los despojaban de sus pertenencias y posteriormente hicieron lo propio con los cajeros.
A estos últimos los hampones los obligaron a entregar el dinero en efectivo, sin embargo activaron la alarma silenciosa que alertó a las autoridades policiacas.
Con inmediatez efectivos municipales arribaron al sitio donde se inició una persecución que se prolongó por varias calles de la ciudad y arrojó un saldo de tres detenidos, una motocicleta asegurada y armas de fuego.
Es de mencionar que un presunto infractor fue lesionado con un disparo por los agentes policiacos tras resistirse al arresto por lo que fue trasladado al Hospital General para su atención médica.
Sé el primero en comentar