Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q.ROO.-Familias de la colonia Xaman Kah, pidieron a las autoridades de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas que contemplen algún programa de calles de terracerías en las periferias, porque con las precipitaciones pluviales quedaron en mal estado.
Marbella Chan Camacho, vecina de ese sector poblacional, informó que cuando llueven sus hijos pasan peripecias porque se vuelve un lodazal y sobre todo cuando van a la escuela los niños sus ropas de vestir y calzado en ocasiones cargan suciedad.
De igual forma, dijo que deben contemplar a las colonias aledañas, porque siempre se contempla a las zonas del centro y cuando realmente también hay familias en las orillas del pueblo.
”Cada año en la temporada de precipitaciones pluviales es un problema, porque para entrar y salir de nuestros domicilios es un lodazal y la autoridad debe contemplar esa situación”, mencionó Chan Camacho. Y es que otras de las familias que pasan dificultades por la falta de calles de terracería son las que viven en la colonia Expo.
Sé el primero en comentar