El coordinador parlamentario en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal habló acerca de la reunión que celebró el lunes con Adán Augusto López, Gerardo Fernández Noroña, Rosa Icela Rodríguez y la presidenta Claudia Sheinbaum en el Palacio Nacional.
Esto en medio de la polémica genera por denuncia e investigación iniciadas por el tabasqueño en el Senado, por irregularidades de más de 150 millones de pesos, en la gestión pasada de su compañero de Morena.
De acuerdo a la narración de Monreal, llegaron a un acuerdo para no convocar una sesión extraordinaria para terminar de liberar las reformas propuestas por el expresidente Andrés Manuel López Obrador y que aún faltan por aprobar; de igual forma revisaron las prioridades que tiene el Estado Mexicano como prioridad.
“Escuchamos una reflexión profunda por parte de la presidenta Claudia Sheinbaum, respecto al origen de nuestro movimiento, la población, sus sentimientos y las perspectivas de nuestra patria. Así como los riesgos ya los retos a los que nos vamos a enfrentar”, explicó el diputado, quien calificó el llamado de Claudia Sheinbaum como “oportuno y correcto, con visión de futuro y con mucha claridad en sus propósitos y estrategias, por eso lo atendemos”.
Sé el primero en comentar