Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Daños materiales dejó un fuerte accidente suscitado en el kilómetro 154 de la carretera federal Felipe Carrillo Puerto-Muna, donde el conductor de un camión cargado con cuatro toneladas de productos perecederos quedó volcado a un extremo de la vía de rodamiento, a donde presuntamente se acercaron personas que pasaban por el lugar para cometer actos de rapiña.
Datos obtenidos indican que el percance se suscitó poco antes de las 11 de la mañana, cuando Gerardo M.C., a bordo de un Mercedes Benz, tipo Forline con placas de circulación KX-35-705, perdió el control del volante cuando circulaba con dirección a esta cabecera municipal sobre la recta, a escasos kilómetros de las “curvas del diablo”, terminando volcado en su costado izquierdo.
El conductor y su acompañante, Eleazar R.O., por fortuna resultaron ilesos y lograron salir de la pesada unidad, por lo que de inmediato acudió hasta el poblado Polyuc para reportar a la empresa de lácteos que habría sufrido el percance y que el producto se encontraba en riesgo.
Al lugar de los hechos arribaron agentes de Tránsito y de la Policía Federal de Caminos, quienes notificaron al encargado de la grúa levantar la pesada unidad, la cual fue trasladada al corralón para el deslinde de responsabilidades.
Sé el primero en comentar