Este jueves 6 de enero la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Johana Acosta, condenó las acciones realizadas por el regidor José Luis Toledo durante el foro ciudadano “Ciudadanos para el cambio de denominación del municipio de Solidaridad por Playa del Carmen“, además de acusarlo de desestabilizar el evento, el cual estaba pensado para ser un “espacio de dialogo y participación ciudadana”.
“Rechazo y condeno las acciones violentas y desestabilizadoras del regidor José Luis Toledo durante el Segundo Foro Ciudadano para el cambio de nombre del municipio de Solidaridad. Este foro, que debió ser un espacio de diálogo y participación ciudadana, se vio empañado por la confrontación y el caos generado por la persona antes ya mencionada, quien, de manera irresponsable, alteró el ambiente de discusión y atentó contra el buen desarrollo del foro”, indicó.
La dirigente estatal de Morena, reiteró que es inaceptable que un representante popular recurra a actitudes agresivas para boicotear un evento abierto a la democracia. Asimismo, aprovechó para respaldar la propuesta realizada por la presidenta municipal, Estefanía Mercado
“Es inaceptable que un representante popular recurra a actitudes agresivas y de desinformación para intentar boicotear una iniciativa abierta al diálogo y la democracia. Lo que ocurrió hoy es una muestra clara de la falta de respeto hacia el ejercicio democrático y hacia la ciudadanía que busca ser escuchada”, sostuvo.
Quiero manifestar mi total respaldo a la Presidenta Municipal Estefanía Mercado, quien ha mantenido una postura firme, serena y respetuosa frente a las provocaciones.
Sé el primero en comentar