Una explosión que se registró durante la tarde-noche del domingo, dentro de una casa donde se fabricaban y almacenaban fuegos artificiales en el municipio de Teloloapan, al norte de Guerrero, dejó al menos tres muertos y 16 heridos.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Guerrero señaló que el hecho ocurrió debido a una explosión de pólvora dentro del inmueble , ubicado en la colonia San Andrés.
“De inmediato se trasladó personal operativo de esta secretaría adscrito a la región norte del estado, a bordo de varias unidades de atención a emergencias para brindar apoyo a las autoridades municipales”, narró la Secretaría.
Asimismo detallaron que entre los fallecidos se encuentra un menor de edad quien estaba en la vivienda al momento de la explosión. De igual forma señalan que las otras víctimas son un hombre y una mujer , de quienes no se reveló edad ni identidad.
“Otras 16 personas resultaron lesionadas con heridas menores, mismas que fueron trasladadas a diferentes hospitales de la cabecera municipal para recibir la atención médica correspondiente”, señaló la SGIRPCGRO.
Sé el primero en comentar