La Fiscalía General de la República (FGR) a través de su Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en el estado de Coahuila de Zaragoza, cumplimentó orden de cateo otorgada por el juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el que se aseguró marihuana.
De acuerdo con los hechos, la carpeta de investigación se inició en atención a una denuncia anónima, recibida en la guardia de la Policía Federal Ministerial (PFM), en la cual se informó de la venta de droga en la colonia Centro de la ciudad de Torreón, Coahuila.
Bajo la coordinación del Ministerio Público Federal y una vez corroborada la información, la Fiscalía Federal solicitó al juez de Control una orden de cateo, la cual fue ejecutada en el domicilio señalado en la denuncia, con apoyo de la Policía Federal Ministerial (PFM), personal de servicios periciales de esta institución y Secretaría de la Defensa (Defensa) quienes brindaron seguridad perimetral.
En total, durante el operativo se aseguraron 18 paquetes rectangulares que en su interior contenían un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, con un peso de 180 kilos
Sé el primero en comentar