Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q.ROO.-Un ciudadano denunció a un obrero del Ayuntamiento por agresión con arma blanca en días pasados y pese a denunciarlo por intento de homicidio, no han procedido en su contra.
Se trata de Alejandro Hernández Medina, quien el pasado 19 de Septiembre denunció al servidor público Andrés Poot, actual encargado de Protección Civil, ya que lo había atacado con un arma punzo cortante a la altura de su pierna y esto le provocó una norme herida que de inmediato tuvo que ser ingresado hasta el nosocomio de esta ciudad.
Indicó que el motivo de la agresión fue porque días antes demostró su enojo el agresor por el ruido que hacen sus animales y la quema de basura, cuyo humo ingresaba hasta el interior de su vivienda.
El señor mostró las imágenes del día de la agresión, al mismo tiempo que asegura haber interpuesto la denuncia ante la Vicefiscalía por intento de homicidio, no obstante, ni siquiera ha recibido una orden de comparecencia o se hizo responsable de los gastos médicos, por lo que llama al personal encargado de la justicia para tomar cartas sobre el asunto, ya que teme por su vida.
Sé el primero en comentar