Aunque Real Madrid terminó el juego ante Celta de Vigo sufriendo de más, el conjunto Merengue logró llevarse la victoria por 3-2, resultado que deja los Blancos a cuatro unidades del FC Barcelona, líder de LaLiga y próximo rival de los pupilos de Carlo Ancelotti.
Kylian Mbappé yArda Güler fueron los autores de los tantos con el que el equipo de la capital de España se impuso a los Celestes, los cuales estuvieron muy cerca de amargar la fiesta en el Santiago Bernabéu.
El equipo gallego se repuso y los tantos de Javier Rodríguez en el minuto 69 y de Williot Swedberg en el 76′ les metieron de lleno en un partido que pudieron empatar en el 79′, pero Thibaut Courtois se impuso en el mano a mano con Pablo Durán.
El partido, jugado en una hora inusual (14.00 horas en España), fue bastante raro, con una primera parte espectacular del equipo madridista, incluyendo dos goles de Mbappé, y una segunda parte en la que el Madrid se durmió, recibió dos goles y apunto estuvo de ser empatado por el equipo vigués.
Sé el primero en comentar