Agencia EQR
CHETUMAL, Q. ROO.- Debido a responsabilidades inherentes a sus cargos, la segunda parte de las comparecencias de tres integrantes del Gabinete Estatal, programadas para este martes, fueron suspendidas y serán reprogramadas hasta nuevo aviso.
Este martes debieron comparecer las secretarias de Educación, Marisol Alamilla Betancourt; de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, y el oficial mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Cevallos.
En el caso de la secretaria estatal de Salud, durante la primera parte de su comparecencia, se acordó la posibilidad de que enviara por escrito las respuestas a cuestionamientos pendientes de algunos diputados locales.
Pero en lo conducente a la secretaria de Educación y el oficial mayor de Gobierno, las reuniones serán hasta nuevo aviso.
En otro contexto, la XV Legislatura llamará a comparecer al oficial mayor del Ayuntamiento de Benito Juárez, Héctor Contreras Mercader, para explique la situación que impera en la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Pues según quejas de elementos, sus percepciones están cada vez más depreciadas y sólo hay 15 patrullas en activo, de 100 unidades supuestamente arrendadas.
Sé el primero en comentar