La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informa que fue detenida una persona del sexo femenino por su probable participación en un hecho de violencia familiar en la colonia Ejido.
La intervención se realizó en atención a un reporte recibido a través del número de emergencias 9-1-1, que alertaba sobre posibles agresiones físicas en agravio de 2 menores. Al arribar al lugar, elementos de la Policía Municipal localizaron a una adolescente de 14 años y a un niño de 2 años, quien presentaba enrojecimiento en la frente.
La menor manifestó que su madrastra había agredido al niño por haberse ensuciado, y que también fue víctima de agresiones físicas y verbales al intervenir en su defensa.
Ogabel “N”, de 19 años de edad y originaria de Chiapas, fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de violencia familiar.
En el lugar se contó con la intervención del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) y de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, quienes brindaron contención y resguardo a los menores involucrados.
Sé el primero en comentar