Con un primer tiempo sin muchas acciones sobre los arcos, la segunda parte tendría un giro para el Al Qadisiya quien se destaparía con tres tantos y finalmente golear al Al-Orobah con marcador 3-1 dentro de la Jornada 33 de la Liga Saudí.
Julián Quiñones abrió el marcador al minuto 65 con una volea precisa tras superar a su defensor y de esa manera se encaminaba la goleada.
El atacante naturalizado mexicano llegó a su anotación número 20 y se puso a uno de Karim Benzema, Ivan Toney y Hamdallah; mientras que Cristiano Ronaldo sigue liderando 23 dianas.
Con esta victoria, Al Qadsiah se mantiene en la tercera posición de la Liga Saudí, acercándose a su objetivo de asegurar un lugar en la próxima edición de la Champions Elite.
El próximo partido para el Al Qadsiah será enfrentar al líder del torneo, el Al Hilal, en la última jornada de la temporada, un partido que definirá su posición final en la tabla y su clasificación a competiciones continentales.
Sé el primero en comentar