Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q.ROO.-Vecinos de la colonia Miraflores en el municipio de José María Morelos piden pronta atención de las autoridades e incluso de una asociación civil que prometió ayudar con el tema del alumbrado público, hoy completamente averiado por la temporada de lluvias y ha dejado a obscuras a un gran número de familias que teme por las serpientes de los terrenos baldíos.
Citando precisamente las calles Rafael E. Melgar y Lázaro Cárdenas, Ángel Estrella Chan, dijo que desde hace 15 días aproximadamente los vecinos quedaron sin iluminación, son poco más de 13 los postes dónde las lámparas dejaron de encender y nadie les ha brindado apoyo.
Puso en el manifiesto que, ellos han acordado que podrían comprar algunas lámparas, pero resulta imposible instalarlas, pues no cuentan con equipo necesario, por lo cual, piden atención de las autoridades, en caso de no contar con los focos, se le brinde el apoyo humano para iluminar las calles de la ciudad.
Del mismo modo, citó que la asociación civil, red independiente, habría comprometido en caso de sufrir daños en el sistema de iluminación, la reposición de focos en toda la calle ante la peligrosidad de picadura de serpientes, por lo cual, exhortó a quien fungía como presidente de la red Eric Borges Yam a modo de recordatorio para atender sus peticiones.
Sé el primero en comentar