Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q.ROO.- Un joven morelense de 19 años decidió quitarse la vida por la vía del ahorcamiento el macabro hallazgo lo realizó su padre cuando entró en la habitación donde dijo descansaría, sin embargo vio a su hijo colgado de su propia hamaca.
Los hechos sucedieron cerca de las seis de la tarde de este miércoles en su domicilio en la calle calle Tihosuco entre Santiago Pacheco y calle Huay Max.
Según datos de la Policía del municipio de José María Morelos informó que el joven respondía al nombre de Leonardo Mason López, de 19 años de edad quien al llegar a su hogar comentó a su padre que iría a descansar a su habitación, pero al acudir a corroborar lo encontró colgado de su propia hamaca.
El tutor del hoy occiso llamó a los cuerpos de emergencia para tratar que le salvarán la vida a su hijo, pero al llegar los paramédicos lo hallaron sin signos vitales. Al lugar de los hechos arribaron peritos de la Vicefiscalía quienes hicieron las diligencias pertinentes para el levantamiento del cuerpo y llevarlo para efectuarle la necropsia de ley.
Cabe mencionar que vecinos del occiso indicaron que el joven pertenecía al escuadrón de la muerte.
Sé el primero en comentar