Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q.ROO.-Una ciudadana que se identificó como Enedina Teh Cumi exhibió la falta de higiene en botellas de refresco de la empresa Coca-Cola, al llamar para presentar su denuncia ante dicha empresa, acudieron a su domicilio para constatar la suciedad del envase y al confírmala le ofrecieron una caja más de refrescos para tratar de enmendar la falta de higiene de esa botella.
Teh Cumi con la muestra en mano del envase, cuyo interior contenía una especie de óxido, declaró que en fechas recientes lo habría adquirido en la alcaldía de Dziuché, su familia de cinco integrantes consumió gran parte del líquido y optó por no seguir ingiriéndolo, dado que se comenzó a mostrar la suciedad en su interior.
Dijo que, lo denunció ante la empresa y le dijeron que enviarían a personal de control calidad, sin embargo, llego un trabajador distribuidor y fue quien constato que el envase en verdad estaba sucio en su interior, por lo que en un primer intento para enmendar el error de la empresa dijo que le darían otra soda del mismo tamaño al que había adquirido.
Ante la negativa de Teh Cumi de aceptar otro refresco, los trabajadores de la empresa refresquera regresaron a su domicilio para ofrecerle una caja completa de refrescos, la cual fue rechazada por la consumidora. La quejosa dijo contar con pruebas en audios y videos del momento en el que los trabajadores conformaron la suciedad del envase, así como el grosero ofrecimiento de darle más refresco a cambio del que compraron en completo estado de suciedad.
Mencionó que el caso lo reportó vía telefónica en la Profeco en donde le dijeron que tenía que hacer una denuncia ante la Cofepris en Quintana Roo y dada la distancia ha intentado llamar a la dependencia sin éxito, pues dice que nunca le contestan la llamada.
Ante esta situación fuente hizo un llamado a la población para que estén al pendiente de lo que consumen y en caso de que lleguen a pasar por una situación similar la denuncien para que la empresa se haga responsable y sea más estricta con sus políticas de higiene.
Sé el primero en comentar