En la carretera México-Nogales, a la altura del Seminario, en la capital del estado fueron encontrados al menos veinte cuerpos abandonados, cuatro de ellos fueron colgados y decapitados en un puente, mientras que el resto fueron descubiertos en el interior de una camioneta.
Fue durante la madrugada de este lunes, cuando las autoridades de seguridad fueron notificadas que en el puente que cruza la carretera federal, a la salida norte de Culiacán estaban colgados los cuerpos de cuatro personas, los cuales habían sido decapitados ; al presentarse, certificaron el hecho y al revisar la zona, les llamaron la atención que una camioneta abandonada tenia una manta con mensajes.
Con auxilio de una grúa, la unidad fue trasladada al Servicio Médico Forense, al descubrir que en su interior se encontraron varios cuerpos, los cuales sumaron 16 víctimas, cuyas identificaciones aún no se conocen.
Por este hecho la Fiscalía General del Estado continúa con los trabajos forenses, solo se conoce que suman veinte el número de víctimas que fueron encontradas a la salida norte de la capital del estado.
Sé el primero en comentar