PSG mantiene la maquinaria aceitada luego de ganar en mayo pasado la UEFA Champions League al Inter de Milán y ahora perfilarse hacia un nuevo título internacional, el Mundial de Clubes 2025.
Paris Saint-Germain eliminó en el MetLife Stadium de New York/New Jersey al Real Madrid con un contundente resultado de 3-0 que definió la eliminatoria dentro de los primeros 30 minutos del partido.
Fabián Ruiz abrió el marcador al minuto 6 tras un error defensivo en el área bien aprovechado por el español. Para el 2-0, Ousmane Dembélé aprovechó otro error en la zaga, esta vez de Rudiger, quien como si fuera novato perdió el balón de los pies y debió digerir las consecuencias, apenas al 6’.
El 3-0 llegó con doblete de Fabián Ruiz a pase de Hakimi sobre el minuto 24 y pudieron ser cuatro de no ser porque se anuló el tanto de Dembélé por posición adelantada. Sin embargo, Goncalo Ramos tuvo otros planes y colgó el 4-0 al 87′ tras una jugada que propinó un auténtico baile al conjunto español.
De no ser por el portero belga Thibaut Courtois, Real Madrid pudo recibir hasta seis goles desde el primer tiempo. En cuanto a la ofensiva, los merengues carecieron de contundencia y poco inquietaron al conjunto parisino.
Ahora PSG se medirá en la Final del Mundial de Clubes al Chelsea, vigente campeón de la UEFA Conference League y que eliminó en Semifinales al Fluminense para convertir el torneo en un duelo por el título con ambiente europeo el próximo domingo también en New York/New Jersey.
Vía: TUDN
Sé el primero en comentar