Benito Juárez.– La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo colabora con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en el cumplimentó de una orden de aprehensión en contra de David “N”, por su presunta participación en hechos que podrían ser constitutivos del delito de violación agravada, en perjuicio de una víctima de identidad reservada.
El ahora imputado es señalado por hechos ocurridos el 12 de febrero de 2018, cuando agredió sexualmente a una adolescente, en las instalaciones de una universidad.
David “N” fue detenido, pero un juez determinó su liberación, debido a que la detención no ocurrió en flagrancia; después de esto se dio a la fuga.
Elementos de la Policía de Investigación de este órgano autónomo en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, lograron la captura de David “N”, quien fue custodiado hasta el Aeropuerto Internacional de Cancún para su traslado a la Ciudad de México, donde quedó a disposición de la autoridad que lo requirió.
Sé el primero en comentar