El Club América sacudió el mercado de traspasos en México cerrando el fichaje de Allan-Saint-Maximin, jugador francés procedente del Al-Ahli pero que militó el último año en el Fenerbahçe, club turco donde se vio envuelto en polémica con José Mourinho.
Durante la temporada que Saint-Maximin estuvo con el Fenerbahçe, ‘The Special One’ fue un dolor de cabeza para el extremo francés a quien además de tener relegado del equipo, lo exhibió públicamente en conferencia de prensa por su sobrepeso y mal estado físico, algo que sin duda tendrán que tener en cuenta en América.
“En los últimos tres meses jamás lo he visto entrenar cuatro días seguidos al mismo nivel que sus compañeros. Si no entrena bien, si llega tarde y tiene sobrepeso, necesita ascensor para subir porque se cansa muy rápido subiendo las escaleras”, declaró Mou sobre Maximin.
Ante estos señalamientos, el extremo francés decidió utilizar sus redes sociales para responder a Mourinho y pese a que no mencionó en ningún momento al entrenador portugués, hizo un claro juego de palabras para llamar mentiroso al entrenador del Fenerbahçe.
“Va a necesitar más que eso para deprimirme. Cuando una mentira toma el ascensor, la verdad toma las escaleras. Tarda más, pero finalmente llega”.
Vía: Récord
Sé el primero en comentar