Tras la entrevista de Christian Nodal, las cosas siguen y siguen empeorando, pues luego de que medio internet ya diera su opinión al respecto, ahora, la cantante Tini Stoessel, habló sobre Ángela Aguilar y lo que dijo, definitivamente no le gusta a Pepeyonce, pero sí le encanta a nuestra querida y su paisana, Cazzu.
Luego de que se publicara la entrevista de Nodal con Adela Micha, las cosas se pusieron violentas, pues el internet se le fue con todo al cantante y a su esposa, pues Christian habría dejado al descubierto que la historia con Ángela esta llena de red flags y se remonta a desde antes de haber andado con Belinda.
Pero al parecer, todo lo que se dice de Aguilar y Nodal, ya no es ignorado por los artistas, pues en su visita a tierras mexicanas, la ex chica Disney y una de las mejores amigas de Cazzu, la cantante Tini, acaba de dar potentes declaraciones sobre sobre Ángela y esto no deja de empeorar.
Tini da fuerte declaración sobre Ángela Aguilar
Durante una rueda de prensa para presentar su más reciente proyecto de actuación “Quebranto”, Tini Stoessel aseguró que se quedó con ganas de encontrarse con su amiga Cazzu en México y aprovechó para dejar muy clara cuál es su postura sobre Ángela Aguilar y posibles (o no tanto) colaboraciones.
Periodistas le preguntaron a Tini sobre una posible colaboración con Aguilar, a lo que la cantante respondió que ella no conocía a la mexicana y agregó que, actualmente, como artista y cantante, da prioridad a fijarse en la calidad de personas que son las personas con las que colabora, por lo que descartó cualquier colab.
“No la conozco, hoy en día, si me parece que a la hora de colaborar con alguien me gusta la parte humana (…) yo no la conozco, así que por ahora no se va a dar eso”, dijo la cantante
La cantante, que también es argentina como Cazzu, agregó que aunque ella ya no alcanzó a ver a la mamá de Inti, su equipo si se la cruzó. El video se ha hecho muy viral y usuarios han reaccionado con humor a las declaraciones y le han aplaudido a la cantante que respalde a su paisana, Cazzu.
Sé el primero en comentar