Luego de dos días sin que se supiera su paradero, a través de redes sociales se difundió un video en el que los tripulantes de la embarcación “Chuleta” relatan que se encuentran bien y que fueron rescatados por un buque pesquero luego de quedar a la deriva cerca de Isla Mujeres.
La embarcación “Chuleta”, con registro POLOO1J4R había partido de Cayo Hueso, Florida, con destino a Isla Mujeres, sin embargo no llegó cuando se tenía programado, lo que encendió las alertas.
De acuerdo con los tripulantes la embarcación se quedó sin combustible cuando se aproximaba a Isla Mujeres, quedando a la deriva.
Narrarn que un buque carguero los rescató y se encontraban en espera del arribo de autoridades mexicanas para regresar a casa.
🔴#LOÚLTIMO | "Estábamos muy cerquita de la isla y nos quedamos sin combustible", relatan tripulantes de embarcación extraviada cuando se dirigía a Isla Mujeres pic.twitter.com/2Evag6Dda4
— ElQuintanaRooMX (@ElQuintanaRooMx) August 26, 2025
Sé el primero en comentar