Agencia EQR
Una supuesta narcomanta con amenazas de muerte al director de la Policía Ministerial, Adrián Valdovinos Rodríguez, y el descubrimiento fortuito de una presunta bodega para almacenar drogas, irrumpieron la tranquilidad del sur de Quintana Roo.
La narcomanta fue hallada durante la madrugada, en la barda trasera del Hospital General de Chetumal. En ella se consignaban supuestas amenazas de muerte en contra del director de la Policía Ministerial, a quien en el mensaje se le acusó de brindar protección al Cartel Jalisco Nueva Generación y vendedores de droga independientes.
Luego del hallazgo, agentes ministeriales la descolgaron sin notificar a otras corporaciones policíacas. Ya se realizan las indagatorias para ubicar el origen de la manta.
Respecto a la bodega de droga, agentes de la PEP acudieron a un llamado ciudadano, en torno a al allanamiento de una morada en el Fraccionamiento Caribe.
Al ingresar a la casa situada en la avenida Nicolás Bravo esquina Aruba, y asegurar el presunto delincuente, detectaron paquetes con hierba seca y polvo blanco cubiertos con plástico.
Solicitaron el apoyo de la FEADCS cuyos elementos catearon la vivienda y sacaron las bolsas con supuesta droga pero no informaron al respecto.
El detenido y la mercancía asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.
Sé el primero en comentar