Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q.ROO.-La alcaldía de Dziuché continúa operando desde el quisco del pueblo, la actual temporada de lluvias ha ocasionado que se mojen los muebles que tenían dispuestos para atender a la población, así lo dijo Joaquín Inurreta Canul, alcalde de la citada villa, quien espera que fluyan recursos del Ayuntamiento para la construcción de un espacio para la alcaldía.
Inurreta Canul informó que, la alcaldía no cuenta con recursos para pagarle al proyectista y por lo tanto la elaboración de una propuesta con la cotización respectiva del costo de la obra no la han podido adquirir para ingresar formalmente.
Comentó que, ha pedido audiencia con el presidente municipal para tratar el tema porque señala que había planes de habilitar la exgarita del poblado que tienen en comodato para dar atención allí, pero todavía no han podido habilitarlo como tal.
Señaló que por el momento las condiciones para atender a los ciudadanos que llegan para solicitar algún servicio en la alcaldía no son favorables, por lo que espera que la Comuna intervenga pronto o de lo contrario los pocos muebles y equipos de cómputo se deteriorarán por el agua que entra en donde se encuentran ubicados.
Sé el primero en comentar