José Ramón López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, respondió a la denuncia que presentó el Partido Acción Nacional (PAN) en contra de él y sus hermanos, ‘Andy’ y Gonzalo ‘Bobby’ López Beltrán.
Aseguró que es un intento se ensuciar su nombre, por lo que no permitirá que su reputación “sea utilizada como moneda de juego por intereses ajenos”. Además, afirmó que “La verdad siempre sale a la luz y quienes difaman y calumnian tendrán que responder”.
Enfrento acusaciones falsas que no tienen otro propósito más que intentar ensuciar mi nombre. Ante la infamia, la verdad siempre prevalecerá.
— José Ramón López Beltrán (@_JRLB_) September 24, 2025
Mi reputación se ha construido con años de trabajo, integridad y compromiso, y no permitiré que sea utilizada como moneda de juego por… https://t.co/PO45tCsgVY
Los diputados panistas Federico Döring y Marcelo Torres Cofiño presentaron una denuncia con la que acusan a los hijos de López Obrador y a otros morenistas, como Horacio Duarte y Américo Villarreal, de delitos como conspiración, delincuencia organizada, tráfico de hidrocarburos, contrabando, encubrimiento y operaciones con recursos de procedencia ilícita, entre otros más.
Sé el primero en comentar