América superó por goleada 4-1 a Pumas y se ponen a un punto de la cima del torneo, con una actuación destacada de Alejandro Zendejas, las Águilas borraron a los universitarios de la cancha.
Sin tantos merecimientos y más por un accidente Pumas se había puesto adelante en el marcador con anotación de Jorge Ruvalcaba, sin embargo, esa ventaja momentánea no era justa para los locales por lo que habían hecho hasta ese momento.
América demostró en minutos que cuando se propone ser un equipo ofensivo tienen argumentos por todos los sectores de la cancha y no existe defensiva que soporte la presión de los constantes ataques azulcrema.
Además, América tiene la fortuna de contar con un futbolista como Alejandro Zendejas, quien está convertido en el referente más importante de las Águilas a la hora de atacar y esta noche lo confirmó con un doblete.
América terminó por hacer de una fiesta azulcrema el Clásico Capitalino, que no decepcionó, hubo intensidad, garra, y goles a pesar de que las condiciones climatológicas no fueron las mejores.
Vía: ESPN
Sé el primero en comentar