Raúl Jiménez tuvo un día lleno de eventos con el Fulham durante la visita de su equipo a Villa Park para enfrentar al Aston Villa por la Jornada 6 de la Premier League inglesa, pues después de abrir el marcador para los visitantes tuvo que salir lesionado.
En un hecho muy inusual en el futbol, todo lo acontecido con el Lobo de Tepeji sucedió en los primeros minutos del partido, ya que su gol fue apenas al minuto 3 de acción, mientras que su lesión se produjo antes de los 10 minutos del duelo.
El delantero mexicano empezó el partido del cuadro dirigido por Marco Silva como parte de la alineación titular, algo que no había pasado en los últimos partidos de la Premier League inglesa, por lo que no tardó en hacerse presente en el marcador.
Fue durante un tiro de esquina cobrado por el serbio Sasa Lukic donde el ariete azteca se anticipó a la marca para ganar la posición y remató de cabeza al poste más lejano al Dibu Martínez, quien se quedó parado para ver como el balón se metía a su portería.
Pero no todo podría ser felicidad para el futbolista mexicano, ya que apenas unos minutos después se tocó su pierna y recostó en el césped ante una evidente molestia. Después de ser atendido por el cuerpo médico del Fulham, tuvo que salir del partido con mucha frustración, sustituido por su compañero y amigo Adama Traoré, justo cuando había recuperado la titularidad en su equipo.
Vía: MedioTiempo
Sé el primero en comentar