Mediante un comunicado emitido por el Copenhague, se confirmó que Rodrigo Huescas se perderá toda la temporada tras sufrir una lesión ante el Qarabag en la Champions League.
“El jueves por la noche, Rodrigo se sometió a un escaneo en Copenhague, que lamentablemente confirmó que la lesión es tan grave como se temía inicialmente. Esto significa que Rodrigo ahora enfrenta una cirugía y un largo período de rehabilitación, y estará fuera por el resto de la temporada como mínimo”, reveló el club.
Asimismo, el director técnico del equipo del Copenhague, Jacob Neestrup, lamentó que el defensa mexicano se pierda todo el año futbolístico, ya que había iniciado la temporada de manera excelente con el conjunto danés.
“Desde su llegada el verano pasado, Rodrigo ha demostrado ser un jugador excepcionalmente talentoso que se ha convertido en una figura clave para el FC Copenhague y en la Superliga. Ha mostrado un desarrollo continuo y estuvo a punto de dar un gran salto en Europa”, indicó Neestrup.
“Además, esperaba con ansias el Mundial en casa, en México, el próximo verano, si continuaba con su excelente rendimiento. Nos entristece profundamente la pérdida de Rodrigo. Se necesita mucha fuerza mental para recuperarse de algo así, y lo apoyaremos en todo momento”, finalizó el timonel.
Sé el primero en comentar