Aldo de Nigris se convirtió este domingo en el ganador de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México 2025, obteniendo los 4 millones de pesos, tras 10 semanas de permanecer en el reality, en medio de conflictos, compañerismo, estrategias así como tensión con los demás integrantes.
La última gala comenzó por anunciar al quinto lugar de la competencia, quien fue Mar Contreras, aunque esto generó gran controversia en internet. Posteriormente, Aldo de Nigris, Abelito y Dalílah Polanco quedaron finalmente como los tres últimos lugares.
Cabe recordar que Alexis Ayala fue el último participante en ser eliminado de LCDLFM tan sólo unos días antes de la final de este domingo, por lo que quedó en el sexto lugar de la competencia, mientras que Mar Contreras quedó en quinto sitio, seguida de Shiky como el cuarto, Abelito como el tercero y Dalílah Polanco como el segundo.
Aldo Tamez de Nigris es una figura del entretenimiento y el fitness originaria de Monterrey, Nuevo León, conocido por ser el sobrino del exfutbolista Aldo de Nigris.
Inicialmente, forjó un camino en el deporte, jugando en las fuerzas básicas del Club de Fútbol Monterrey. Sin embargo, alrededor de los 19 años, decidió dejar el fútbol profesional para enfocarse en sus estudios y en la creación de contenido digital, como su otro tío, Poncho De Nigris.
Sé el primero en comentar