Cerca de 40 empresarios del ramo hotelero sostuvieron una reunión con Andrés Martínez, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, para conocer las estrategias y acciones de esta agencia estatal, además de conocer las tendencias de mercado.
En entrevista posterior a este encuentro, Andrés Martínez señaló que juntos pudieron revisar los “siguientes pasos” en cuanto a promoción, además de dialogar sobre cómo destacan las ventajas de Tulum ante touroperadores.
Un tema sobre el que dialogaron son las expectativas que genera el Mundial 2026, mismo que se espera que aumente el número de vuelos hacia México, incluido Quintana Roo.
El funcionario estatal indicó que esperan una ocupación hotelera por encima del 80% este invierno, beneficiado por el mercado nacional, estadounidense y de Latinoamérica.
El director del CPTQ destacó que Tulum está “en boca de todos”. Ahora, de forma tendenciosa, pero eso es algo de lo que se recuperará el destino, pues se mantiene como uno de los más predilectos a nivel mundial.
“En sí mismo es un estado de ánimo, que ofrece cultura, gastronomía, entretenimiento, sol y playa, y mucho más”, afirmó.
Sé el primero en comentar