La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que, a través de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, logró la vinculación a proceso de cinco personas por delitos contra la salud, en distintos hechos ocurridos en Tulum y Playa del Carmen.
En Tulum, Ismael de Jesús “N” y Cindy Marisol “N” fueron vinculados por su probable participación en delitos de posesión con fines de suministro de marihuana, cocaína y metanfetamina. Además, Francisco “N” fue vinculado a proceso por posesión de cannabis.
La FGE informó también la detención en flagrancia de Royer “N” y Carlo Arturo “N” en la colonia Veleta, luego de que agentes ministeriales y municipales los sorprendieron intercambiando sustancias presuntamente ilícitas. Durante la inspección se les aseguraron dosis de droga, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público.

En Playa del Carmen, se celebraron audiencias por separado en las que se vinculó a proceso a Juan Carlos “N” y David “N”. El primero enfrenta cargos por posesión simple de marihuana y cocaína, mientras que el segundo por posesión simple de cannabis sativa. Ambos permanecerán en prisión preventiva justificada mientras se desarrolla el proceso judicial.

La Fiscalía destacó que estas acciones forman parte de las estrategias para combatir el narcomenudeo y garantizar la seguridad en los municipios turísticos de Quintana Roo.

















Sé el primero en comentar